Respuestas a preguntas frecuentes

1.-¿Cual es el valor de despacho de un producto?

El valor de despacho es un costo variable, según sectores de comunas. Puede revisar el mapa de tarifas AQUÍ



2.- ¿Como puedo saber si hay disponibilidad de reparto un día especifico?

Puedes escribirnos por Whatsapp para agendar un entrega con fecha personalizada.



3.- ¿Cuales son los medios de pago?

Puedes pagar en nuestro sitio web con tu tarjeta de crédito o débito usando Webpay, Servipag, Paypal o Khipu

También puedes pagar con una transferencia de fondos directa desde tu banco.



4- ¿Realizan entregas en horarios fijos?

No, nuestra empresa realiza reparto desde las 10.00 a 21.00hrs. Su pedido llegara en la fecha estimada dentro de ese horario.



5.- ¿Qué pasa si no hay personas en la dirección de destino al momento de la entrega?

Si lamentablemente no podemos entregar un pedido por no encontrar personas que reciban al momento del despacho, el servicio de despacho será asumido por nuestra empresa como efectuado.


El producto será devuelto a nuestra empresa y estará disponible en nuestras instalaciones para retiro por parte del comprador, también podrá solicitar un nuevo servicio de despacho pagando el valor correspondiente por ese servicio.

Se usará este mismo criterio cuando no podamos entregar por que el destinatario rechaza la recepción del producto o cuando la dirección de entrega proporcionada no exista o se halla proporcionado de forma incompleta o poco clara.

Vendemos productos perecibles, hacemos grandes esfuerzos para cumplir con los plazos comprometidos en cada compra.



6- Puedo saber dónde viene mi compra?

Si! Una vez que realices tu compra, te avisaremos por teléfono o whatsapp cuando tu pedido este en camino.



7.- ¿Cómo se notifica la entrega de un pedido?

Enviamos los detalles de la entrega junto con una fotografía por email y por whatsapp en el mismo momento se que es efectuada.

Cada uno de nuestros repartidores cuenta con dispositivos móviles para ese objetivo.



8.- ¿Dónde está ubicada la Chocolatería?

Nuestra Casa esta ubicada en San José de Maipo. Camino al volcán 19880.



9- ¿Los chocolates incluyen una tarjeta de mensaje?

Sí, todos los envíos van acompañados con un mensaje, el texto del mensaje es solicitado por nuestro sistema durante el proceso de compra en nuestro sitio web.



10.- ¿Confeccionan productos especiales?

Solo puede comprar online los productos publicados tal cual su descripción, colores y fotografías de referencia.

En caso de querer un producto especial, solo podría estar disponible previa cotización, en Pedido personalizado debes ingresar tu requerimiento.



11.- ¿Los valores publicados de los productos incluyen IVA?

Sí, todos los precios de productos de nuestro sitio web se muestran en pesos chilenos con el IVA incluido.



12- ¿Pueden dar factura por la compra?

Sí, podemos entregar como documento tributario una factura por su compra, debe señalar esa alternativa durante el proceso de compra en nuestro sitio web.